Loading

jueves, 15 de noviembre de 2012

[BSO]Saga de Batman por Hans Zimmer






En el año 2005 el director Christopher Nolan (1970), nos traía de vuelta al caballero oscuro, Batman, para contarnos los orígenes de la leyenda del hombre murciélago.
La música de esta primera película es un trabajo de  Hans Zimmer (1957) y James Newton Howard (1951), dos magníficos compositores que ponen su sello propio a una excelente película.





BATMAN BEGINS se estrenó en el año 2005, su director Christopher Nolan intenta con esta película contar los orígenes del personajes respetando los cómics y la historia que en ellos se cuenta sobre el enmascarado Batman y su alter ego Bruce Wayne.


Para la música del film contó con Hans Zimmer y James Newton Howard en colaboración, estos dos aclamados compositores se encargan de poner la banda sonora a los dos primeras películas de la trilogía.



Tema final de Batman Begins


EL CABALLERO OSCURO. En el año 2008, director y compositores coinciden en la segunda parte de esta trilogía, mención aparte se merece el fallecido Heath Ledger por su fantástico papel del Joker, trabajo que fue galardonado con un Oscar de la Academia.


Heath Ledger interpretando a el Joker



Tema I´m not a hero de "El caballero oscuro"


En el año 2012 Christopher Nolan rueda la última parte de su trilogía sobre el caballero oscuro, para esta tercera entrega no cuenta con James Newton Howard, pero si con Hans Zimmer, que se encarga de poner la banda sonora a "El caballero oscuro; la leyenda renace".



Tema "Rise" de El caballero oscuro; la leyenda renace



(Izq)Christopher Nolan, director, (centro) Hans Zimmer, (der) James Newton Howard






















THE END

Agregar a Meneame

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.


 
Diseñado por memento | Mantenido por Google bajo Blogger - Blog afiliado a Mundoreturn | ¿Quieres colaborar con nosotros? Únete al equipo