Loading

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Transformers 4 a punto de comenzar la preproducción, ¿Megan Fox o Rosie Huntington-Whiteley? esta es la pregunta






 El cineasta estadounidense Michael Bay está a tan solo un paso de dirigir la cuarta entrega de la saga "Transformers". Tras convertir la saga en una de las más taquilleras de la historia del cine, Michael Bay anunció que su etapa al frente de «Transformers» había acabado.
Pero sólo han tenido que pasar unos meses para que el director se siente a escuchar la oferta de Paramount.
Al final de la reunión la cosa está clara, Michael Bay está a un paso de cerrar su participación en la cuarta entrega de la franquicia, todo esto según informa The New York Magazine.Al parecer Steven Spielberg tamién ha tenido mucho que ver, una llamada directa con Bay ha terminado de convencer al director para continuar con la saga de los robots que tan rica está haciendo a mucha gente.
Aunque el nombre del director parece estar muy claro en los estudios, no está tan claro los actores que participarán en "Transformers 4". De hecho, el protagonista de las tres películas anteriores, Shia LaBeouf, ya anunció que no encabezará el reparto de las dos próximas películas de la saga, pero la verdadera pregunta es solo una, ¿quien será la nueva chica Transformers? quizás vuelva Megan Fox, quizás continúe Rosie Huntington-Whiteley o quizamos veamos a una nueva chavala, sea como sea estaremos esperando esta noticia.

Si las negociaciones llegan finalmente a buen cauce, la cuarta entrega de Transformers podría empezar a rodarse en el invierno de 2012. Michael Bay rueda ahora mismo "Pain and Gain", una película basada en la historia real de una banda de criminales de Miami.

Transformers 4 a punto de comenzar la preproducción, ¿Megan Fox o Rosie Huntington-Whiteley? esta es la pregunta

Transformers 4 a punto de comenzar la preproducción, ¿Megan Fox o Rosie Huntington-Whiteley? esta es la pregunta



Agregar a Meneame

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Megan Megan! ^_^ .. es mas guerrera y le pone emocion ... sip :D

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.


 
Diseñado por memento | Mantenido por Google bajo Blogger - Blog afiliado a Mundoreturn | ¿Quieres colaborar con nosotros? Únete al equipo